Blogia
uceperiana

mi perfil

mi perfil

Me llamo Alba Lucía González Londoño, soy docente de profesión, me encanta la lectura, las caminatas al aire libre, jugar ajedrez, tennis de campo y la natación.

mi currículo como maestra es el que describo a continuación:

Licenciada en Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Popular del Risaralda

Especializada en Pedagogía y Desarrollo Humano de la Universidad Católica Popular del Risaralda

Diplomado en investigación innovación y Tic de la Universidad Católica Popular del Risaralda

600 horas de cursos virtuales con el Sena virtual en la línea de pedagogía, investigación, proyectos y NTIC.

Actualmente estoy cursando la maestría en educación con enfoque investigativo y énfasis en didàcticas en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Soy estudiante del Diplomado Maestro Virtual de la Universidad Católica Popular de Risaralda.

Espero a través de mi blog interactuar con personas que estén interesadas en mejorar la calidad educativa de nuestro paìs, desde las pràcticas pedagògicas.

 

 

0 comentarios